Ruta en moto a Colmenar

Este fin de semana he hecho muchas cosas como son ir al cumpleaños de un amigo que cumplía 18, salir con mis amigos, estudiar o montar en moto. Esta última cosa es la que quiero destacar ya que se trata de prácticamente la mejor. Fue ayer domingo por la mañana cuando, de repente, hablé con dos amigos y nos fuimos de ruta, uno de ellos en coche y el otro, en moto, como yo. Salimos del Limonar ya que viven allí, y fuimos en dirección carretera de los montes, buscando curvas con las motos como más de un domingo. Decidimos ir a Colmenar a comer y así fue. Llegamos tipo 14:30-15:00 y comimos en un restaurante hotel que que llamaba el Asador creo recordar. Después de comer, sobre las 16:30, decidimos ir de vuelta para casa. Lavé la moto antes de subirme a mi casa y nada más llegar sobre las 17:30-18:00 me puse a estudiar.

Resultado de imagen de motor hispania mh7     Resultado de imagen de ktm duke 125    Resultado de imagen de seat ibiza 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación Personal