Presentación Personal

El autor de este blog nació el 23 de febrero de 2002, en Marbella. Allí nunca fue su lugar de residencia sino que sólo nací allí porque a mi madre le gustaba ese hospital. Mi nombre es Álvaro Martínez Liñán, y actualmente vivo en Málaga, junto a mis padres, mi hermano, mi abuelo y mi perro el cual es un perro de agua español se llama Nemo. También hay que decir que poseo hobbies para echar mis ratos libres como son irme de ruta en moto, jugar al tenis, montar en bici, jugar al fútbol o salir con mis amigos, entre otros. A nivel de formación, me encuentro estudiando en el IES Mediterráneo el curso 2º de Bachillerato el cual lo llevo con trabajo y dedicación para poder sacar una media decente y poder hacer una buena selectividad, a la que todo el mundo le teme ya que ahí, muy en parte, se decide tu futuro. Una vez acabe aquí mis estudios pienso en hacer selectividad y estudiar una carrera la cual no tengo clara del todo aún. En principio me gustaría que fuera en Málaga aunque si tuviera que elegir algún sitio para estudiar siempre eligiría en Andalucía como puede ser Granada o en lugares donde haya costa como es Cantabria, Asturias...

          Resultado de imagen de ciclismo mtb                    Resultado de imagen de montar en moto

Con respecto a las TIC cabe destacar que actualmente se encuentran muy presentes en nuestra vida diaria ya que se han convertido en herramientas casi indispensables para algunos. En mi caso, la tecnología es algo que uso mucho, pero que si me quedara sin ellas un tiempo no me pasaría nada. Digo esto ya que existe gente que si le quitas las TIC pueden sufrir depresión y problemas del estilo por lo que se dice que tienen tecnodependencia, que es la adicción a la tecnología y se considera como una especie de enfermedad.

Resultado de imagen de las tic

A continuación, voy a introducir un enlace de una página web de actualidad tecnológica:
https://www.elcomercio.es/tecnologia/

Acto seguido, introduciré un vídeo que refleja la influencia de las TIC en nuestra vida actual (con su link y el vídeo en sí):
https://youtu.be/r_oXwt5RH4Q

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta en moto a Colmenar